Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CURSOS - OCIO NOCTURNO

El ICTE elaboró una norma sobre calidad para bares, discotecas y espectáculos

Jornada informativa sobre Turismo de Ocio Nocturno en Ibiza

La directora técnica del ICTE, Maricruz Cádiz, participó en este encuentro que se celebró ayer en el salón de plenos del Consell Insular de Ibiza, organizada por AENOR y la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento.

 

Cádiz expuso a los asistentes el contenido de la norma UNE 188005 sobre Ocio Nocturno, que el ICTE elaboró en 2009.

 

19/05/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El objetivo era difundir las ventajas de la implantación de una norma de gestión y servicio en el ámbito del ocio nocturno, especialmente en Baleares, una zona caliente del turismo de borrachera que empresarios y autoridades quieren frenar.

 

Según Cádiz, la implantación de esta norma es una oportunidad única para mejorar la gestión del establecimiento y mejorar el servicio a los usuarios ya que establece los requisitos que deben seguirse en el consumo a menores, las relaciones contractuales con las empresas de seguridad, las medidas de prevención de riesgos en escenarios, camerinos, decoración o equipos electrónicos que contenta la sala.

 

Los representantes de la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento presentes en la jornada mostraron su satisfacción al conocer las ventajas que la norma puede ofrecer para mejorar la percepción y la calidad de su sector, “demonizado” por los casos que has trascendido a la luz pública. 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS