Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

¿Pensando en volver con la Q de Calidad Turística? Es el momento de hacerlo

Hasta el 31 de Octubre, el ICTE ofrece de forma gratuita la adhesión a las entidades que estuvieron adheridas y no se certificaron y a aquellas que causaron baja de forma voluntaria

01/09/2014 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Cuota de Adhesión gratuita

    1 de 1 fotografías

Hasta el 31 de octubre, cuota de adhesión gratuita

Con motivo de la campaña publicitaria “Experiencias que dejan MarQa”, que se viene desarrollando desde el mes de junio en prensa nacional y que tiene como objetivo promocionar la marca y las empresas certificadas con la colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, el ICTE lanza una promoción especial destinada a aquellas empresas que en su día estuvieron ligadas a nuestro sistema de calidad.

De esta forma, aquellas empresas y administraciones públicas que alguna vez consiguieron la marca “Q” y se dieron de baja, o bien se adhirieron al sistema pero no llegaron a certificarse, tienen la oportunidad de retomar los trámites para certificarse con la “Q” de Calidad Turística con un importante descuento en las tarifas vigentes.

Hasta el 31 de octubre el Instituto para la Calidad Turística Española se hace cargo de los costes de adhesión*, que incluye el documento de autoevaluación para determinar el grado de adecuación a los requisitos exigidos por la norma correspondiente a su sector, así como la apertura de expediente y el asesoramiento por parte de nuestros técnicos.

Todas las entidades interesadas en beneficiarse de la promoción deben cumplimentar el formulario adjunto y enviarlo a promocion@icte.es antes del 31 de octubre de 2014. Una vez recibido, los técnicos del área técnica se pondrán en contacto con la persona responsable para tramitar la solicitud y orientar a la entidad durante el proceso.

*  Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2014 para establecimientos adheridos a partir de junio de 2004 y que nunca solicitaron certificación, así como para establecimientos que cursaron baja voluntaria. No es válida para establecimientos a los que les fue denegada o retirada la marca.

Esta promoción incluye apertura de expediente y autoevaluación. No incluye la norma de calidad. En caso de que lo desee, la organización turística podrá adquirirla en www.profesionales.calidadturistica.es.

El derecho de adhesión caducará el 1 de Septiembre de 2015 si la organización turística no hubiera obtenido la certificación.

 

ETIQUETAS: Adhesión, promoción, Q Calidad Turística, oferta, ICTE,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS