La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, se ha comprometido en la medida de lo posible a apoyar al Instituto para la Calidad Turística Española mediante un incremento en la dotación presupuestaria y una mayor promoción de la Marca Q por parte del Estado.
Durante la celebración de la Junta Directiva del ICTE celebrada ayer y a la que asistió Oliver en uno de sus primeros actos públicos, ha asegurado que no se puede establecer una política de calidad turística por parte del Estado y luego no dotarla de recursos económicos para llevarla a cabo, por eso ha calificado como justa la petición del ICTE de incrementar la colaboración con el Instituto.
Ya está en marcha la segunda edición de una campaña publicitaria que este año ha elegido como slogan 'Elige Qalidad'. El objetivo es concienciar a los turistas de la importancia de exigir siempre los mejores servicios y promocionar los esfuerzos que hay detrás de la marca Q Calidad Turística.
La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde el año 2000 en virtud del cual, el ICTE, en representación del sector turístico español, gestiona la marca Q de Calidad Turística.
La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, fue la encargada de clausurar la segunda edición del Congreso Internacional de Calidad Turística con una conferencia en la que subrayó el compromiso de la institución que dirige en seguir apoyando las iniciativas de carácter público-privadas que redundan en una mejora del sector turístico en su conjunto.
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