Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - TODOS

Fitur Salud

Los números y las palabras colman las expectativas de Fitur Salud

Miguel Mirones concedía una entrevista previa a FITUR a la Agencia EFE en la que explicaba la pertinencia de Fitur Salud y anticipaba el éxito de esta sección en la Feria.

04/03/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Miguel Mirones entrevistado por la Agencia EFE

    Miguel Mirones entrevistado por la Agencia EFE

    1 de 1 fotografías

Actualmente, el turismo de salud es el sector con mayor potencial de crecimiento para los próximos años

Spaincares, la marca del Turismo de Salud en España supone un nuevo modelo de colaboración público-privada

Actualmente, el turismo de salud es el sector con mayor potencial de crecimiento para los próximos años”. Como vicepresidente del Clúster de turismo de salud, presidente de la Asociación Nacional de Balnearios y presidente del ICTE, Miguel Mirones explicaba a la Agencia EFE la oportunidad que representa este segmento para el conjunto del sector turístico nacional y su “necesaria presencia en Fitur”.

Los records cosechados por la última edición de FITUR se extienden a Fitur Salud, sección que ha superado con creces las previsiones realizadas por el Clúster Español de Turismo de Salud. Miles de personas visitaron la sección ubicada en el Pabellón 8 de IFEMA, donde 15 empresas del sector instalaron sus stands para ofrecer sus servicios, mientras que cientos de profesionales asistieron a las jornadas profesionales.

Entre toda esta actividad el protagonista ha sido Spaincares, la marca comercial del Turismo de Salud en España que supone un “nuevo modelo de colaboración público-privada” a través del convenio suscrito con la Secretaría de Estado de Turismo y la EOI, que según Mirones “han hecho una dotación económica para poner en marcha una plataforma on line en 6 idiomas que permitirá tener presencia en varios mercados”.

 

ETIQUETAS: Turismo de Salud, ICTE, Fitur Salud, Miguel Mirones, Spaincares, Clúster Español de Turismo de Salud,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS