Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CURSOS - TODOS

Alumnos de Acción Laboral aprenden como funciona el ICTE y la Q de Calidad

Los 12 estudiantes del certificado de profesionalidad especializado en Turismo de Acción Laboral visitan el ICTE para ahondar en la marca Q de Calidad del turismo español

15/10/2014 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Algunos de los asistentes, en la sala de Juntas del ICTE

    1 de 1 fotografías

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha recibido este martes a 12 alumnos del certificado de profesionalidad especializado en Turismo, que imparte la empresa Acción Laboral, para ofrecerles una conferencia sobre el propio ICTE y su gestión de la Q de Calidad.

Acción Laboral ofrece este tipo de cursos gracias al Plan de Formación de ámbito estatal para trabajadores ocupados y desempleados, subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Esta formación es sin coste para el participante, ya que está 100% subvencionada, y le permite obtener una acreditación oficial emitida por el Servicio Público de Empleo Estatal con validez en todo el territorio nacional.

ETIQUETAS: curso, formación, q calidad, q, icte,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS