Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CURSOS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Curso de formación para consultores turísticos. Normas de Calidad Turística.

Convocado para los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre, enseñará a aplicar la norma UNE 182001:2008 / 1M:2010 Hoteles y Apartamentos Turísticos.

10/11/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El ICTE organiza este curso de consultores con el objetivo de  dotar a los asistentes de los conocimientos y competencias necesarios para implantar de manera adecuada la norma UNE 182001:2008 / 1M:2010 Hoteles y Apartamentos Turísticos, elaborar toda la documentación que exige dicho sistema y cumplir la legislación en esta materia.

Estructurado en 4 módulos, el curso se iniciará con una introducción al Sistema de Calidad Turística Española y a los procesos de auditoría y certificación. En el segundo módulo se desarrollará la norma en cuestión para seguir en el tercer módulo con la reglamentación aplicable. El cuarto y último módulo se centrará en el Manual de Calidad, objetivos y procedimientos exigidos.

El curso está dirigido a profesionales con múltiples perfiles que sean responsables de calidad, técnicos, consultores o profesionales implicados en la implantación y mantenimiento de un sistema de calidad en cualquier tipo de hotel o apartamento turístico.

A la finalización, los participantes pasarán a formar parte del listado de consultores homologados del ICTE, a disposición de las entidades interesadas en certificarse como Hoteles o Apartamentos Turísticos.

El curso, que se celebrará en la sede del ICTE, tiene una duración de 20 horas distribuidas en tres días, en horario de 09.00 a 17.00 horas finalizando el último día a las 15.00 horas. El número máximo de asistentes no superará los 10 alumnos. El importe es de 850 euros y el curso está sujeto a la bonificación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El ICTE gestionará los tramites con la dicha fundación por 70 € adicionales en concepto de gestión.

Inscripciones en formacion@icte.es. Consulta el programa adjunto.

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS