Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CURSOS - TODOS

Tendrá lugar el 8 de junio en la sede del Instituto en Madrid

El ICTE convoca el curso para la Gestión del Uso Público de Playas según la Norma UNE-ISO 13009

El próximo 8 de junio tendrá lugar en la sede del ICTE  el "Curso para la Gestión del Uso Público de Playas según la Norma UNE-ISO 13009", destinados a todos aquellos que quieran adquirir las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para la óptima gestión del uso público de las playas.

23/05/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

ICTE Formación ha convocado un nuevo curso para el próximo mes de junio: "Curso para la Gestión del Uso Público de Playas según la Norma UNE-ISO 13009". Tendrá lugar el próximo 8 de junio en Madrid y está sobre todo destinado a entes gestores de playas que tengan o deseen obtener la marca Q Calidad Turística, así como consultores que deseen ofrecer sus servicios asesorando sobre los requisitos de esta norma y el esquema de auditoría y certificación Q Calidad Turística. 

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:

•Identificar los peligros y riesgos presentes en las playas, evaluarlos y gestionarlos.

•Conocer los aspectos más importantes sobre seguridad en la playa, señalización, zonificación, supervisión, rescate, calidad del agua e instalaciones de acuerdo a la norma internacional UNE-ISO 13009.

•Conocer lo aspectos más relevantes del proceso de auditoria y certificación de la norma UNE-ISO 13009 con la marca Q Calidad Turística.

 

El curso será impartido en las oficinas del ICTE, calle Raimundo Fernández Villaverde, 57 de Madrid. Su precio es de 200 euros que incluye: docencia, material técnico actualizado, certificado de asistencia y participación en formato digital, y cafés (almuerzo no incluido). La primera y la segunda inscripción están sujetas al importe general, y se aplicarán descuentos desde la 3ª inscripción.  El curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El ICTE gestionará en su caso dicha bonificación de forma gratuita. Consulte condiciones en la ficha de inscripción. Plazas limitadas.

ETIQUETAS: #curso #icte #formacion #playas #turismo #formacionturistica,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS