Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Se convoca una nueva edición para el mes de octubre del Curso de formación en Calidad Turística que imparten online el ICTE y la Universidad Complutense de Madrid

El Instituto para la Calidad Turística Española y la Universidad Complutense de Madrid han vuelto a convocar de nuevo en modalidad online el "Curso de Modelos y Técnicas de Auditoría y Certificación en el sector turístico", que será bonificable y se podrá convalidar con créditos de libre elección en la UCM. 

21/05/2018 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Tras el éxito de convocatoria que tuvo en abril el "Curso de Modelos y Técnicas de Auditoría y Certificación en el sector turístico", que imparten conjuntamente el Instituto para la Calidad Turística Española y la Universidad Complutense de Madrid en modalidad online a través del Campus Virtual de la Universidad, os informamos que se ha convocado una nueva edición que comienza el próximo 16 de octubre.

Se trata de una oportunidad única para todos aquellos que quieran especializarse en Calidad Turística, uno de los elementos claves del éxito del Turismo Español, de la mano dos de las instituciones más prestigiosas del sector, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. El ICTE forma parte de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo y actualmente Miguel Mirones -presidente del ICTE- ocupa asimismo la presidencia de este organismo internacional.

El curso está destinado a todos aquellos que quieran apostar por una profesión de futuro con múltiples posibilidades. Combina de forma equilibrada el ámbito académico con el profesional y aporta una formación muy completa y con una visión panorámica de la calidad turística. Se abordarán los distintos modelos, normas y reglamentos existentes en el ámbito nacional e internacional con respecto a la calidad turística. Además, analizará los diferentes sistemas de calidad de las empresas turísticas, así como los mecanismos de comercialización ligados a ellos. Se darán a conocer las normas UNE-ISO asociadas a la Marca Q de Calidad Turística del ICTE en los diferentes sectores y se aprenderá como implantar y certificar sistemas de calidad en establecimientos y empresas turísticas siguiendo los procedimientos y normas nacionales e internacionales.

El equipo docente lo conforman expertos del Claustro Docente de la Universidad Complutense de Madrid y profesionales del Instituto para la Calidad Turística Española.

En definitiva, una oportunidad de formarse en calidad a un precio competitivo, 595 euros. Además, se convalida por créditos de libre elección en la universidad (5 créditos) y es Bonificable.

Si quieres saber más, ponte en contacto con el ICTE en el siguiente teléfono 915 33 10 00. Puedes inscribirte y consultar más información aquí.  

En un documento adjunto se incluye el dossier de información. 

ETIQUETAS: formación, formaciónturismo, cursosturismo, calidadturistica, turismo, educación, icte, icteformación, ucm, universidadcomplutense, bonificable, postgradoturismo,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS