Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

RECONOCIMIENTOS - TODOS

Premios Q

Fallados los XI Premios Q de Calidad Turística

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) otorga el premio a entidades, empresas o personas que apuestan por promover el turismo español de calidad
  • La Gala de entrega se celebrará en el marco de FITUR el jueves día 29 a las 12 del mediodía en el Auditorio Sur de IFEMA.
  • En el mismo acto se hará la entrega de reconocimientos a las organizaciones que han obtenido la certificación Q Calidad Turística o la han renovado en 2014.
21/01/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Entega de reconocimientos 2015 y Premios Q 2014

    Entega de reconocimientos 2015 y Premios Q 2014

    1 de 1 fotografías

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) otorga el premio a entidades, empresas o personas que apuestan por promover el turismo español de calidad

Jueves 29 de enero, a las 12,00 horas en el Auditorio Sur de Ifema

El Instituto para la calidad Turística Española (ICTE) ha fallado los Premios Q de Calidad que cada año otorga a entidades, empresas o personas que apuestan por promover el turismo español bajo el prisma de la calidad. El Jurado ha decidido reconocer en esta XI edición a Quico Taronjí por el programa turístico Capitán Q que emite TVE; a cinco plataformas que trabajan por la accesibilidad en el turismo y colaboradores asiduos del Instituto, CEAPAT, CERMI, CNSE, Fundación ONCE y PREDIF; y a Valentín Ugalde, Gerente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), con una larga trayectoria profesional y vinculado con la Q de Calidad desde sus inicios hace 15 años.

Los galardones serán entregados por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego y por el Presidente del ICTE, Miguel Mirones en una ceremonia que se celebrará en el marco de Fitur, el jueves 29 de enero, a las 12,00 horas en el Auditorio Sur de Ifema. En el mismo acto, se celebrará la entrega anual de Reconocimientos Q Calidad Turística a las entidades que han obtenido (71 entidades) o renovado (409) su certificación de la marca en 2014 y que estarán acompañados por Consejeros y Directores Generales de Turismo de sus respectivas comunidades autónomas.

ETIQUETAS: Premios Q, entrega de reconocimientos, FITUR 2015, Feria internacional de Turismo, IFEMA, Miguel Mirones, Isabel Borrego, ICTE,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS