Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CONVENIOS - TODOS

La Cámara de Comercio de Ávila se constituye como delegación del ICTE

En el marco de Fitur el pasado viernes se rubricó la firma de un convenio entre el ICTE y la Cámara de Comercio de Ávila por el cual, la Cámara abulense se convierte en la primera sede del ICTE en la comunidad de Castilla y León.

06/02/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • El ICTE y la Cámara de Ávila sellan el convenio

    El ICTE y la Cámara de Ávila sellan el convenio

    1 de 1 fotografías

Nuestro deseo es que este convenio tenga un carácter indefinido

El convenio, firmado por el Director General del ICTE, Fernando Fraile, y el Secretario General de la Cámara de Comercio de Ávila, Francisco Isaac Pérez de Pablo, supone el reconocimiento de la Cámara de Comercio como su representante en toda la provincia de Ávila y tiene por objetivo prestar asistencia en todo aquello que demande el empresariado turístico regional en materia de certificaciones de calidad y conseguir la máxima difusión posible del sistema de calidad turística y una mayor número de empresas certificadas

Así pues, la Cámara de Comercio de Ávila se convierte en el centro de referencia del sector turístico en toda la provincia y será el punto de encuentro entre el ICTE y los agentes turísticos interesados en el valor añadido que ofrece la Q como símbolo de garantía y prestigio. El convenio tendrá una vigencia de dos años, aunque ambos representantes institucionales manifestaron, durante la firma, su deseo de que tenga un carácter indefinido.

 

ETIQUETAS: convenio, delegación, ICTE, Cámara de Comercio de Ávila, Fernando Fraile, Francisco Isaac Pérez de Pablo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS