Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - GOLF

Golf Nestares, un campo con calidad turística en Cantabria

El Campo de Golf de Nestares ha conseguido la Q de Calidad Turística, siendo la primera instalación de su categoría en certificarse con la marca Q en la región.

06/03/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El Gobierno de Cantabria apuesta por la calidad como valor añadido a la oferta turística

CANTUR es el organismo gestor del Campo de Golf de Nestares

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR) ha explicado que la obtención de la Q de Calidad supone una ratificación de la apuesta por la oferta turística de calidad en la región. Dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, CANTUR es el organismo gestor de las instalaciones de Golf situadas en la localidad de Nestares, muy próxima a la villa de Reinosa.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha destacado que "la obtención de este prestigioso distintivo supone un nuevo paso en la apuesta por la calidad que desde el Gobierno de Cantabria buscamos como valor añadido a la oferta turística de Cantabria”, remarcando que el objetivo del departamento que dirige "es generalizar e implantar el concepto de calidad como un valor asociado al destino Cantabria, lo que nos permitirá ser más competitivos y diferenciarnos de nuestros competidores turísticos".

La certificación a través de la Norma de Calidad Turística UNE 182001 creada específicamente para campos de golf, se ha alcanzado tras pasar de forma satisfactoria las exigentes auditorías en materia de atención al visitantes, gestión directiva y de las dinámicas de juego, así como diseño del campo de juego, dinámicas de juego, oferta de servicios complementarios y mantenimiento de las instalaciones, accesibilidad, protección del medio ambiente, etc.

En este sentido, el Compromiso de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa del campo de Golf de Nestares reconoce la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios como una de sus prioridades, estableciendo un sistema de mejora continua con seguimiento constante de objetivos para garantizar un servicio de calidad.

En la actualidad, la región de Cantabria cuenta con un total de 51 establecimientos y servicios certificados con la marca Q de Calidad Turística, entre los que cabe destacar 11 playas, 10 hoteles y apartamentos turísticos y 9 establecimientos de restauración; además de numerosas agencias de viajes, Balnearios, alojamientos rurales e incluso estaciones de esquí.

ETIQUETAS: Campo de Golf de Nestares, Cantabria, Golf, UNE 182001, CANTUR, Eduardo Arast,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS