Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Inmohotel 2015

El Director General del ICTE, Fernando Fraile, participa en el XI Encuentro Sectorial del Mercado Hotelero, Turístico y Vacacional

Organizado por la editorial Cesine Editorial y la revista Metros2, en esta edición se analizó el comportamiento de la inversión inmobiliaria, la rentabilidad y la gestión de activos turísticos.

25/03/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Fernando Fraile en INMOHOTEL 2015

    Fernando Fraile en INMOHOTEL 2015

    1 de 1 fotografías

El pasado martes se celebró la XI edición de Inmohotel 2015 que este año ha analizado las claves de la inversión, la rentabilidad y la gestión de activos en el mercado hotelero, turístico y vacacional. Organizado por la editorial Cesine y la revista Metros2, la jornada -que se celebró en el Auditorio Hogan Lovells- se distribuyó en tres mesas redondas: Inversión y rentabilidad en el mercado hotelero; la eficiencia energética y sostenibilidad en el sector hotelero; y Desafíos y oportunidades para el sector hotelero español.

Esta última fue moderada por nuestro director general, Fernando Fraile, quien contó con las intervenciones de Eduard de Gispert, director de EMEA Expansión&Divestments de Barceló Hoteles; Francisco Albertí, director de expansión del grupo Iberostar; y David Hoyos, director de consultoría de Dyrecto Consultores.

En el encuentro -que contó con la asistencia de representantes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y de la Comunidad de Madrid- se hizo balance de los resultados de la industria turística española y se presentaron las nuevas medidas para fomentar la inversión y competitividad del sector.

Inmohotel es la jornada técnica, de formación y networking profesional dedicada a analizar el comportamiento de la inversión inmobiliaria, la rentabilidad y la gestión de activos en el mercado hotelero, turístico y vacacional. También se presentaron las novedades en materia de legislación y política de turismo, financiación de proyectos, eficiencia energética y sostenibilidad en la construcción hotelera.

ETIQUETAS: Fernando Fraile, ICTE, hotel, apartamentos turísticos, Inmohotel 2015, cesine,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS