Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - BALNEARIOS

Balnearios 2020

Balnearios 2020 II Jornadas de reflexión del sector balneario

La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha celebrado, ayer y hoy, una nueva edición de sus jornadas profesionales con el fin de reflexionar acerca del futuro del sector balneario y llegar a conclusiones que permitan realizar un planteamiento conjunto de las diferentes líneas de actuación del sector.

09/06/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • II Jornadas Balnearios 2020 de ANBAL

    II Jornadas Balnearios 2020 de ANBAL

    1 de 1 fotografías

Más de 35 balnearios están certificados con la Q de Calidad

El sector demuestra su compromiso con la excelencia en la gestión y trato al cliente

Tras la inauguración que corrió a cargo de Miguel Mirones, presidente del ICTE y presidente de ANBAL, se procedió a las presentaciones de Club de Vacaciones y un estudio sobre Turismo rural realizado en colaboración con la Escuela de Organización Industrial. Las razones por las que adaptar la web a dispositivos móviles o el presente y futuro de la especialidad de hidrología médica fueron algunos de los temas de la primera jornada.

Hoy, segundo y último día, se ha presentado un análisis y prospectiva del termalismo europeo con una aproximación a países como Francia, Alemania, Italia y Suecia. El Clúster Español de Turismo de Salud también ha hecho una exposición sobre su plataforma comercial, Spaincares; esta tarde, Fernando Fraile, director general del ICTE, disertará sobre los sistemas de calidad en el sector. El ICTE tiene más de 35 balnearios certificados con la Q de Calidad, lo que demuestra, según Fraile, “el compromiso del sector con la excelencia en la gestión y trato al cliente”.

ETIQUETAS: Miguel Mirones, Fernando Fraile, ICTE, ANBAL, Balnearios 2020, Balnearios, Termalismo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS