Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

El Albir Playa Hotel se convierte en el primer establecimiento de Alfaz del Pí en obtener la Q de Calidad Turística

Desde el ICTE queremos felicitar a todo el equipo por el esfuerzo y el compromiso con la calidad, la seguridad y la profesionalidad.

El Albir Playa Hotel se adhirió voluntariamente al sistema de calidad turística español en 2014. Entonces, inició un período de implantación de la Norma UNE 182001 de Hoteles  hasta que, una vez asumidos y adoptados todos los requisitos que exige en cuanto a seguridad, gestión y medioambiente, pudo superar una auditoría que ahora ha certificado su cumplimiento.

03/08/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El Albir Playa Hotel & Spa de Alfaz del Pí ha obtenido la Q de Calidad Turística en reconocimiento a la labor que realiza para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible.

El Albir Playa Hotel se adhirió voluntariamente al sistema de calidad turística español en 2014. Entonces, inició un período de implantación de la Norma UNE 182001 de Hoteles  hasta que, una vez asumidos y adoptados todos los requisitos que exige en cuanto a seguridad, gestión y medioambiente, pudo superar una auditoría que ahora ha certificado su cumplimiento.

El establecimiento se convierte así en el primero del municipio alicantino en lograr esta certificación que es un compromiso a largo plazo y estrechamente ligado a la evaluación del cliente. Esperemos que sea un ejemplo entre los demás.

La marca Q de Calidad Turística, concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.

Gracias a todo el equipo del Albir Playa Hotel por el esfuerzo realizado y por su compromiso con la calidad. Desde el ICTE queremos felicitarle por el galardón que supone, sobre todo, garantía de seguridad y profesionalidad.

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS