Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - TODOS

Se celebra en Valladolid del 26 al 29 de noviembre

El ICTE participa en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior

Desde hoy y hasta el día 29, se celebra en Valladolid la 19 edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que cuenta con 310 expositores directos y 1.000 indirectos. El Instituto para la Calidad Turística Española estará presente durante los cuatro días que dure la Feria participando con un stand en el que, nuestro director general, Fernando Fraile, atenderá a los representantes de todas las empresas y organismos certificados con la Q de Calidad Turística y a todos aquellos que se quieran informar sobre el Sistema de Calidad Turística Español.

 

26/11/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Dentro de la agenda está previsto un encuentro entre Fraile y el Director General de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez o el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Rafael Gallego. La Comunidad cuenta con casi un centenar de empresas certificadas entre las que se encuentran hoteles, restaurantes, balnearios, espacios naturales protegidos, bodegas, empresas de turismo activo, patronatos, convention bureau y oficinas de información turística.

 

Intur 2015 gravita sobre tres ejes fundamentales: Intur Negocios, workshop de contratación de producto turístico que reúne a compradores de destinos y productos turísticos nacionales e internacionales; Intur Idiomático, promocionar Castilla y León como lugar de aprendizaje del español para estudiantes extranjeros; e Intur Rural, para divulgar ofertas de fin de semana vinculadas preferentemente al turismo rural y activo.

 

La Feria de Valladolid promueve esta iniciativa desde 2002 en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. En esta edición tendrán presencia 12 comunidades autonómas y se espera una afluencia de unos 40.000 visitantes. La Feria está dirigida a profesionales privados y del ámbito público que promueven sus respectivos destinos entre compradores nacionales e internacionales: cadenas hoteleras, casas rurales, compañías de alojamiento, de servicios turísticos e innovación, mayoristas y agencias de viaje, bodegas, e impulsores de rutas culturales y gastronómicas.

 

 

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS