Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

La Agencia Valenciana de Turismo destina ayudas por 1,3 M € a las empresas turísticas

Las ayudas podrán solicitarse hasta el 31 de mayo

La Agencia Valenciana del Turismo ha publicado una línea de ayudas dirigidas a las empresas del sector turístico con el objetivo de mejorar su competitividad y contribuir al desarrollo sostenible y responsable de la actividad turística en la comunidad. El plan, dotado con 1.300.000 euros, está dirigido a prestar apoyo a programas singulares de la oferta turística y a la prestación de servicios turísticos innovadores para impulsar el turismo sostenible, responsable, inclusivo e innovador.

 

14/03/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

La Agencia tiene previsto subvencionar todas aquellas acciones del sector dirigidas a la racionalización del consumo de recursos naturales y la minimización de impacto ambientales; y las inversiones en infraestructuras tecnológicas, diagnósticos medioambientales y estudios orientados al fomento de una actividad turística sostenible y responsable.



También el impulso del turismo inclusivo a través de actuaciones para la accesibilidad que incorporen tecnologías dirigidas a atender la diversidad funcional de los clientes, y el impulso de la innovación empresarial a través de aplicaciones técnicas utilizables en la industria turística que fomenten la innovación en los procesos de negocio.


Los servicios técnicos de la Agéncia Valenciana del Turismo han dispuesto la organización de una jornada para la resolución particularizada de dudas y consultas sobre proyectos que tendrá lugar el próximo martes día 15 de marzo, a partir de las 10hs en Invattur. Para participar, hay que reservar previamente en www.invattur.gva.es


Más información en

http://www.turisme.gva.es/opencms/opencms/turisme/es/contents/subvencion/subvencion.html?tam=

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS