Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - AGENCIAS DE VIAJES

El ICTE participa en los Salones Turnexo

Agentes de viajes y proveedores turísticos, con elevada presencia de turoperadores, se dan cita en esta feria del grupo Nexo que recorre varias ciudades.

Como ya hiciera en Sevilla y en Madrid, el ICTE ha estado presente en el tercer Salón Turnexo del año que se ha celebrado en Valencia oganizado por el Grupo NEXO.

La feria especializada permite establecer contactos directos entre los principales agentes y proveedores turísticos.

 

15/04/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Además del ICTE, representado por nuestro compañero Ignacio Rodríguez (en la foto), entre los expositores participantes destacan AquaHolidays, nueva marca mayorista del grupo Aquatravel y otros turoperadores de primer nivel como Travelplan, TUI Spain, Club de Vacaciones, Panavision Tours y New Travelers, así como la presencia de grandes compañías aéreas (Air Europa, Iberia y Norwegian), y como de la compañía de seguros de viaje líder del mercado español (ERV Seguros de Viaje).

 

La próxima semana llegan a Valencia y Bilbao

 

Tras la celebración del TurNexo Madrid, que ha albergado el tradicional Foro AgentLab, la próxima parada de los Salones será Valencia. La feria llega a la capital del Turia el martes 19 de abril (Hotel Ayre Astoria Palace), mientras que dos días después, el jueves 21 de abril, se celebrará en el Gran Hotel Domine de Bilbao. En Barcelona (Hotel Avenida Palace) se pondrá punto y final a la edición de verano el martes 26 del mismo mes.

Los Salones TurNexo contarán en las cinco citas con más de 50 expositores. Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, las ferias de Valencia y Barcelona acogerán los tradicionales debates entre responsables de empresas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales. El objetivo de los mismos será analizar si se ha producido una recuperación real del mercado emisor. Los agentes interesados en asistir a alguno de los Salones únicamente deben inscribirse en la web www.turnexo.com


Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS