Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - TODOS

La feria bilbaína contó con una gran representación de destinos turísticos nacionales e internacionales y un amplio programa de actividades

El ICTE participó en Expovacaciones

Del 6 al 8 de mayo, se ha celebrado la feria Expovacaciones en el Bilbao Exhibition Centre que este año ha contado con un total de 161 expositores, procedentes de comunidades autónomas y países que han acudido para promocionar una variada oferta turística. El ICTE contó con un stand propio que fue atendido por nuestra compañera María Teresa Serrano (en la foto).  

 

En esta novena edición se dieron cita múltiples comunidades autónomas y países con el objetivo de presentar las diferentes tendencias y experiencias en viajes nacionales e internacionales, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. 

09/05/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Dentro de la oferta vacacional nacional, tuvieron presencia las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Aragón, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Baleares y las Islas Canarias. Además, Galicia estuvo representada por la Diputación de la Coruña, Extremadura por la provincia de Cáceres y Catalunya, por su parte, promocionó la oferta de Costa Brava (Girona), de la provincia de Barcelona y de varios municipios de la Costa Daurada.

 

Siguiendo el ejemplo de anteriores ediciones, la feria ofreció un descuento del 5% en la compra de un viaje con las agencias Eroski (certificadas con la Q de Calidad Turística) y Viajes Ikea.

 

Expovacaciones ha contado con una amplia oferta internacional, donde destacan países como Cuba, China y República Dominicana. También varias zonas de Portugal como Porto e Norte, Lisboa, Centro de Portugal y el municipio de Loule (Algarve), así como el municipio de Comu d´Encamp de Andorra, destinos del suroeste de Francia, Islandia, Argentina, Chile y Alemania, esta última a través de “Berlín guiado”.

 

Durante los tres días que ha durado la feria, se han realizado numerosas actividades en los diferentes stands como descuentos, sorteos, degustaciones y conciertos. Destacamos la promoción de los campings de Navarra, tres de ellos también certificados con la Q de Calidad Turística.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS