Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - CAMPING

Más de una veintena de campings españoles están certificados con la Q de Calidad

Ir de camping está lleno de opciones

Marjal Guardamar, en Guardamar del Segura (Alicante), entre los 18 mejores españoles según una encuesta europea

Dormir en tiendas de campaña, caravanas o bungalows, hacer una barbacoa, ir con la familia o con amigos, bañarte en mar o piscina, conocer gente, hacer excursiones, participar en fiestas.... la verdad es que ir de camping ofrece infinitas posibilidades de diversión veraniega.

 

29/06/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Según dos asociaciones referentes del turismo europeo, la holandesa ANWB y la alemana ADAC, ir de camping se ha convertido en una de las mejores experiencias para los turistas. Tras analizar más de cinco mil campings europeos, valorando el entorno, la animación y las instalaciones, en el ranking aparecen 18 españoles, casi todos localizados en el litoral mediterráneo.

 

Uno de ellos es el MARJAL GUARDAMAR Camping & Resort, en Guardamar del Segura (Alicante), certificado con la Q de Calidad Turística desde junio del 2013. Se trata de un resort turístico ideal para unas vacaciones inolvidables junto a la playa de Alicante, con multitud actividades de ocio y animación para todas las edades: excelentes piscinas tropicales, toboganes, spa, gym, Wifi, servicio médico, peluquería y estética, sanitario para mascotas, miniclub, parque de bolas, juegos infantiles, etc. Desde 2014, ha sido elegido uno de los mejores campings europeos.

 

El Instituto para la Calidad Turística Española cuenta con 22 campings certificados con la Q de Calidad Turística, repartidos por ocho comunidades. La Comunidad Valenciana es la que más tiene.  

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS