Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El ICTE participa en la décima edición de Futuralia, el Foro para la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo en España

Fernando Fraile, Director General del ICTE, ha formado parte de la Mesa Redonda "La OMT y el Turismo Sostenible para el Desarrollo" enmarcado en Futuralia, el Foro para la Sostenibilidad del Turismo en España organizado por el Grupo Nexo. 

13/11/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Foto Grupo Nexo

    1 de 1 fotografías

El Instituto para la Calidad Turística Española ha participado esta mañana en la décima edición de Futuralia, el Foro para la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo en España organizado por el Grupo Nexo y que se ha celebrado esta mañana en el Eurostars Madrid Tower.
Se trata de un punto de encuentro que reúne a empresarios y directivos del sector turístico interesados en trabajar por un futuro más sostenible desde sus aspectos social y medioambiental. El Director General del ICTE, Fernando Fraile, ha participado en la Mesa Redonda "La OMT y el Turismo Sostenible para el Desarrollo", organizada conjuntamente por la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo (OMT) y el Comité Organizador de Futuralia. La Mesa, dirigida y moderada por Carlos Vogeler, director ejecutivo para Relaciones con Países Miembros, ha contado también con la presencia de Luigi Cabrini, presidente del Global Sustainable Tourism Council y exdirector de Desarrollo Sustentable de OMT.
Fernando Fraile ha abogado por la calidad certificada como vía para lograr un turismo sostenible, que sea percibido por los ciudadanos como tal y sirva, a su vez, para luchar contra la turismofobia que se ha despertado en algunos sectores de la sociedad. El Director General del ICTE ha destacado algunos aspectos como la apuesta por las nuevas tecnologías, la inversión en seguridad, la formación de los profesionales y la accesibilidad, junto con el modelo único y exitoso de la certificación de calidad que ofrece el ICTE en nuestro país, como aspectos necesarios para seguir avanzando en el Turismo Sostenible.

ETIQUETAS: #icte #futuralia #calidadturistica #turismo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS