Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Cardesa y Casa Conrado, un patrocinio delicioso para nuestra Noche Q

Durante la Noche Q 2018 pudimos degustar el embutido de Cardesa, empresa especializada en la elaboración, venta y distribución de productos ibéricos. Sus productos y otras carnes de gran calidad se pueden adquirir en las Carnicerías Casa Conrado, con establecimientos en la Comunidad de Madrid

08/02/2018 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Queremos seguir agradeciendo a nuestros patrocinadores de la Noche Q 2018 del ICTE su apoyo por la celebración de este evento. Pertenecientes a los mismos dueños, Cardesa, empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de productos ibéricos y Casa Conrado, carnicería especializada entre otras carnes, en cerdo ibérico en Madrid. Es una empresa familiar, fundada hace 60 años en la localidad Salmantina de Villaseco de los Gamitos. Está especializada la elaboración artesanal y perfeccionamiento de los productos derivados del cerdo que abarca todas las fases del producto ibérico desde la crianza y engorde del ganado hasta su venta y distribución por toda la geografía Española e incluso Europa. Durante la celebración de la Noche Q pudimos degustar sus productos de gran calidad. 

Disponen de Carnicerías y Charcuterías en Madrid y su Comunidad y un almacén en plena capital desde donde distribuyen todo tipo de embutidos de Salamanca en Madrid. Sus valores son la calidad, innovación y respeto a la tradición. La pasión por lo bien hecho, paso a paso, día a día.

Están especializados en cerdo ibérico, variedad que resulta deliciosa en cualquier corte. Tambien proporcionan jamones y embutidos de Salamanca. Desde su empresa de charcutería, sirven a particulares, restaurantes, empresas de catering y eventos y tiendas gourmet y especializadas. 

 

Puedes informarte en su web www.carniceriascasaconrado.es

ETIQUETAS: nocheq, patrocionio, cardesa, casaconrado,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS