Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Antonio Carmona recibe el Premio Q de Calidad Turística que otorga el ICTE

El artista ha sido distinguido con este galardón por su compromiso en la promoción de la Marca Q , el distintivo que certifica la calidad del Turismo Español.

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, le ha hecho entrega del Premio en un acto que ha tenido lugar esta mañana en la sede del Instituto y ha subrayado los valores del artista que se identifican con los que la Marca Q representa: calidad, rigor, fiabilidad y garantía.

14/06/2018 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El artista Antonino Carmona ha recogido hoy el prestigioso Premio Q que cada año otorga el Instituto para la Calidad Turística Española a todas aquellas personas, empresas o instituciones que han destacado en la promoción de la calidad del sector turístico español. El presidente del ICTE, Miguel Mirones, ha hecho entrega del galardón al cantante e  un acto celebrado en la sede del ICTE en Madrid y ha destacado que Antonio Carmona es una persona comprometida con la Marca Q de Calidad, con el turismo español y con los valores que representa este galardón: la calidad, el rigor, la fiabilidad y la garantía.  

A lo largo de su historia, diferentes ministros del Gobierno de España, presidentes de Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Consejerías de Turismo, los Paradores, los principales medios de comunicación del sector y artistas han recibido los Premios Q. A la hora de concederle el premio, el jurado del ICTE ha subrayado la labor que ha venido desarrollando Antonio Carmona en los últimos años mediante diversas colaboraciones para promocionar la Marca Q, implicándose en este asunto más allá de su pura faceta artística y celebrando los Conciertos Q que organiza el ICTE en municipios españoles como Bayona en Galicia o Torre del Mar en Andalucía.

Antonio Carmona ha expresado su agradecimiento y ha destacado que su intención ha sido colaborar con el turismo español y con la Marca Q con lo que mejor sabe hacer, como es su música y su talento. “Lo importante de estos eventos y conciertos que hemos celebrado con el ICTE para promocionar la Q es que la gente sepa el trabajo que hay detrás de esta Marca”, ha afirmado.

El artista ha subrayado que la música y Marca Q son símbolos de nuestro país y representan la cultura y la calidad. En este sentido aseguró que “en mi familia, los Habichuela, siempre hemos vivido con la Marca Q de Calidad” y agradeció al ICTE la importancia que tiene el hecho de premiar a artistas por la labor que realizan a favor del turismo dentro y fuera de nuestro país.

ETIQUETAS: antonio carmona, premio q, icte, calidad turistica, turismo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS