Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - TODOS

A celebrar en A Coruña del 28 al 30 de octubre

El Rey Felipe VI preside el Comité de Honor del III Congreso Internacional de Calidad Turística

El programa del III Congreso Internacional de Calidad Turística que el ICTE está organizando para los días 28 al 30 de octubre bajo el slogan “Elige Qalidad”, sigue su marcha. Su Majestad D. Felipe de Borbón ha aceptado presidir el comité de Honor formado por once relevantes personalidades del Turismo, tanto del sector público como del privado como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el Secretario General de la OMT, Talei Rifai; el Ministro de Industria, José Manuel Soria; o el Presidente de la CEOE, Juan Rosell, entre otros.

23/09/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El III Congreso Internacional de Calidad Turística se plantea como uno de los principales eventos en torno a la calidad y la excelencia en el sector turístico. Las anteriores ediciones se celebraron en Las Palmas y en Santander y se consiguió reunir a más de 400 profesionales y expertos del sector de todo el mundo, lo que le convierte en una referente mundial.

Organizado en torno a cinco mesas redondas y dos conferencias principales, el Congreso traerá a la palestra las últimas novedades relacionadas con la calidad turística, tanto a nivel nacional como internacional, con temas que girarán en torno a cinco ejes: “Gestionar para comprender. Soluciones a la infoxicación”; “Economía colaborativa o economía sumergida. Garantías versus Riesgos”; “Reinventando el producto turístico. Nuevos sectores, nuevas certificaciones”; o “Tasas, restricciones, calidad y modelos de gestión. ¿Cuál es el futuro de los destinos turísticos?”.

Consulta el pre-programa adjunto. El periodo de inscripciones se cierra el próximo 15 de octubre. Si aún no lo has hecho, puedes inscribirte pinchando aquí.



Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

  • Organizador

  • Patrocinadores

  • Hoteles oficiales

  • Transportista oficial

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS