Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TURISMO INDUSTRIAL

Vive la vendimia con Q de Calidad

La bodega Emina ofrece experiencias relacionadas con la recogida de la uva durante este mes en Ribera del Duero

15/09/2014 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Un disparatado recorrido por la historia, la cultura y el vino de la mano de Nicasio o directamente embarcarse en el apasionante y agotador mundo de la vendimia. La bodega Emina celebra por todo lo alto la recogida de la uva y ofrece experiencias exclusivas para los amantes del vino.

Estas actividades comenzarán a finales septiembre o principios de octubre, coincidiendo con la época de recogida de uva en Ribera del Duero. “Aunque dependemos de la climatología”, insisten desde el departamento de sponsable de comunicación de la bodega.

Emina, que luce la Q de Calidad desde el mes de mayo, cuenta con una larga tradición bodeguera. Desde épocas inmemoriales la familia Moro cultiva sus vides y elabora su vino. Sin embargo, no fue hasta 1988 cuando Carlos Moro decide renovar el viñedo y proyecta la construcción de una bodega de nueva planta con tecnología moderna, manteniendo las formas de elaboración tradicional e incorporando todos los elementos de calidad en materiales y control de procesos que ofrece el mundo actual. Así nace Bodega Matarromera, cuyo primer vino fue considerado el mejor vino del mundo.

La bodega está ubicada entre las localidades de Valbuena de Duero, Pesquera de Duero y Peñafiel, en el municipio de San Bernardo. En esta bodega, construida a la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad, se elabora una línea de vinos modernos acordes con los gustos actuales.

Además, la familia hizo hueco a la curiosidad de los amantes del vino y dedicó un espacio al Museo del Vino Emina, en el que el visitante puede conocer todas las instalaciones del edificio mientras realiza un viaje por la cultura y el mundo del vino.

 

ETIQUETAS: emina, turismo industrial, vendimia, calidad, q de calidad, q,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS