Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - TODOS

FITUR Shopping

Mirones: “Para desarrollar el concepto `Turismo de Compras´ es fundamental que el sector turístico y el sector comercial vayan de la mano”

Miguel Mirones, presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del ICTE, clausura la I Conferencia Internacional sobre Turismo de Compras

30/01/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Mirones clausura FITUR Shopping

    Mirones clausura la Conferencia Turismo de Compras de OMT

    1 de 1 fotografías

Es fundamental que la iniciativa pública y la privada remen en la misma dirección

El concepto de turismo de compras debe dejar de ser emergente y convertirse en un concepto forjado

Miguel Mirones, presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), ha clausurado esta mañana la I Conferencia Internacional sobre Turismo de Compras celebrada en el marco de Fitur Shopping, la nueva sección que FITUR ha creado este año en respuesta a la demanda de especialización y diversificación que promueve el sector turístico.

Miguel Mirones ha destacado el creciente peso que viene adquiriendo el turismo de compras dentro de la industria turística mundial que, necesariamente, debe contar con los dos sectores implicados, el turístico y el comercial. “El concepto de turismo de compras debe dejar de ser emergente y convertirse en un concepto forjado. Para ello se hace del todo necesario que el sector turístico y el sector comercial vayan de la mano”.

Precisamente, la OMT señala que el turismo de compras como una de las de mayor potencial de crecimiento en España. Como representante de los afiliados privados dentro de la OMT, Mirones ha destacado la sinergia entre los empresarios y la Administración, “visualizada en esta conferencia” ha dicho. “Es fundamental que ambas partes remen en la misma dirección para promover la competitividad, el valor y las ideas, algo que ha sido posible en este forum”.

 

ETIQUETAS: FITUR 2015, Miguel Mirones, FITUR Shopping, Turismo de Compras, ICTE, OMT, Miembros Afiliados,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS