Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TURISMO INDUSTRIAL

La bodega Gómez Cruzado obtiene la Q de Calidad Turística

El ICTE ha otorgado el sello de calidad a la bodega riojana tras completar la auditoría externa en la que se evalúan diversos aspectos que exige la norma Q de Turismo Industrial. Gómez Cruzado se convierte en la sexta bodega de Rioja y en la vigeisimo cuarta española que ostenta este sello de calidad.

La bodega forma parte de la Ruta del Vino de Rioja Alta, entidad público-privada que dinamiza el enoturismo y promueve la divulgación de la riqueza histórica-artística y medioambiental de esta zona vitícola privilegiada.

28/07/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

La bodega riojana de Haro, Gómez Cruzado, ha recibido la certificación Q de Calidad Turística que otorga el ICTE tras completar la auditoría externa en la que se evalúan aspectos como la calidad de los productos y servicios prestados en las visitas guiadas; en la mejora continua gracias a las encuestas de opinión y al tratamiento de quejas y sugerencias; la profesionalidad y la seguridad.

Todos estos aspectos mejoran la calidad de un establecimiento por eso la Q de Calidad Turística aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor. Además, para las empresas certificadas, la Q es una herramienta de mejora de la gestión empresarial que se refleja en la excelencia del producto y, por tanto, en la competitividad; en la formación continua del personal y una mayor satisfacción del cliente, ya que permite conocer sus expectativas.

 

Desde el ICTE, enviamos a Bodega Gómez Cruzado nuestra enhorabuena porque sabemos muy bien el esfuerzo que la Q exige y les animamos a la consecución del objetivo que acaban de adquirir. Sin duda, un espaldarazo a su apuesta por un enoturismo de experiencias que cuida el detalle combinando paisaje, historia y cultura vitícola.

La bodega de Haro es la sexta de Rioja en recibir la certificación Q de Calidad Turística y entra en el listado de bodegas españolas –un total de 24- que ostentan este sello.

 

Nuevos tiempos de una bodega centenaria

Fundada en 1886, Gómez Cruzado es la bodega más pequeña del entorno histórico privilegiado del Barrio de la Estación de Haro. En su afán por acercar la cultura del vino y el patrimonio vitícola de Rioja, Gómez Cruzado abre sus puertas todos los días de la semana para compartir la historia de Rioja y acercar a los aficionados la evolución de una casa centenaria que ofrece vinos finos de Haro con tipicidad. Su carácter de bodega ‘boutique’, con un enfoque artesanal, permite viajar al pasado y presente de la elaboración en Rioja. Gómez Cruzado se encuentra actualmente bajo la dirección del tándem formado por David González y Juan Antonio Leza, dos jóvenes enólogos y técnicos vitícolas con más de una década de experiencia como consultores de proyectos importantes en distintas regiones vitícolas. David y Juan Antonio empezaron a tener contacto con este proyecto como asesores en 2008 y hoy es su pasión.

Gómez Cruzado forma parte de la Ruta del Vino de Rioja Alta, entidad público-privada que dinamiza el enoturismo y promueve la divulgación de la riqueza histórica-artística y medioambiental de esta zona vitícola privilegiada.

 

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS