Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El informativo Fin de semana entrevista al Presidente del ICTE

Mirones en Onda Cero: "La calidad es la gran apuesta del turismo español"

Yolanda Villadecans entrevista al Presidente del ICTE, Miguel Mirones, en el informativo Fin de Semana de Onca Cero ante el buen momento que vive el sector turístico español. El gobierno de Rajoy ha confirmado que España cerrará el año con la visita de 68 millones de turistas extranjeros, todo un record mundial. En la entrevista se analizan algunas de las razones. 

16/08/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Ante la pregunta de si el turismo español es un turismo de calidad, Mirones afirma rotundo que sí. "El ICTE y la marca Q llevan 15 años trabajando por y para ello y a día de hoy sigue siendo la gran apuesta del sector a pesar de algunos gurús que promueven lo contrario".

Las buenas cifras hacen que España recupere los niveles de 2007. "De confirmarse los datos, y  todo apunta a que así será, el balance es realmente postivo. Esperamos que España mantenga su posición en los rankings mundiales que actualmente la sitúan en tercer lugar por número de visitantes y en tercer lugar por ingresos, detrás de Estados Unidos" ha dicho Mirones quien se ha congratulado especialmente por la recuperación del turismo nacional, "altamente beneficioso para zonas que no viven del turismo internacional como la España Verde o el Turismo de Interior". 

Para escuchar la entrevista del informativo de fin de semana de Onda Cero, pincha en el siguiente enlace: 

http://www.ondacero.es/programas/noticias-fin-de-semana/audios-podcast/entrevistas/miguel-mirones-la-gran-apuesta-del-turismo-espanol-es-la-calidad_2015081655d0839d0cf2f9e5da123b4f.html

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS