Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - TODOS

El período de inscripción al III Congreso Internacional de Calidad Turística finaliza el 15 de octubre

Continúa la organización del III Congreso Internacional de Calidad Turística que el ICTE va a celebrar del 28 al 30 de octubre en el Palacio de Congresos, Palexco, de A Coruña.

Con el programa casi cerrado, y a falta de confirmar algunos ponentes, la estructura del mismo consta de cinco mesas redondas y dos conferencias principales con los temas más candentes y novedosos relacionados con la calidad turística, tanto a nivel nacional como internacional, y que giran en torno los cinco ejes que se recogen en el gráfico y en el pre-programa adjunto.

21/08/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El III Congreso Internacional de Calidad Turística se plantea como uno de los principales eventos en torno a la calidad y la excelencia en el sector turístico. Está previsto que asistan más de 500 profesionales de organizaciones vinculadas al ámbito de la calidad turística, tanto del ámbito privado como del público.

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción a través de esta misma web o directamente pinchando aquí. La fecha límite es el 15 de octubre.

Las tarifas, General o Especial, incluyen cocktail de bienvenida del miércoles, coffe breaks, almuerzo y cena de gala del jueves, documentación y acceso a las jornadas, traslados Hoteles- Palacio de congresos y Cena de Gala. La organización del Congreso ha obtenido precios especiales para alojamiento en los hoteles Blue Coruña**** y Attica 21****, ambos certificados con la marca Q de Calidad Turística.

 

 

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS