Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Según la productora, se ha elegido por los sellos de calidad que ostenta, entre ellos, la Q de Calidad que el ICTE le otorgó en 2013

El Hotel Acuazul de Peñíscola alojará a los actores de Juego de Tronos

El Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul, de cuatro estrellas, ha sido elegido para alojar a buena parte del equipo del rodaje de Juego de Tronos que grabará en los escenarios de Peñíscola durante los primeros diez días de octubre. Los actores y el equipo ocuparán 170 habitaciones de las 236 disponibles en el establecimiento que pertenece a la cadena Hoteles Mediterráneo.

21/08/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

La cadena HBO ya anunció en junio que había seleccionado a la localidad castellonense para rodar algunas escenas de la sexta temporada de la famosa serie. De hecho, ya han contratado a más de mil personas de la zona que actuarán como extras.

No es la primera vez que Peñíscola se convierte en escenario de una producción. En 1956, Luis García Berlanda rodó la película “Calabuch” y en 1962, Anthony Mann grabó “El Cid”.

Se trata de una oportunidad única para el hotel pero también para Peñíscola que cuenta con un importante patrimonio cultural. Cruce de pueblos íberos, cartagineses, bizantinos y árabes, Peníscola fue colonia griega y romana por su importante puerto. En el siglo XV fue sede pontificia del Papa Luna durante el Cisma de Occidente.

La cadena Hoteles Mediterráneo cuenta con dos establecimientos más que suman, en total, casi 400 habitaciones. Se encuentran ubicados en primera línea de playa y están especializados en turismo familiar. Entre otros motivos, lo que ha llevado a la productora de la serie a elegir esta compañía hotelera han sido los distintos sellos de calidad de que dispone la ISO 9001 y la Q de Calidad Turística que el ICTE le otorgó hace dos años.

Para más información consultar la web www.hotelesmediterraneo.com



Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS