Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

NORMAS - SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

La cadena sueca muestra su compromiso con un servicio de calidad, saludable, y sostenible

Los restaurantes de Ikea obtienen el certificado Q de Calidad

Este compromiso dio sus primeros pasos en abril con el lanzamiento de las albóndigas vegetarianas y se complementa además con los certificados Aquaculture Stewardship Council (ASC) y Marine Stewardship Council (MSC) que IKEA ha obtenido recientemente para su pescado y marisco a nivel mundial y que garantizan que dichos productos han sido obtenidos mediante la cría responsable y sostenible. Todas estas medidas se enmarcan dentro de la estrategia People & Planet Positive por la que IKEA trabaja mano a mano con sus proveedores para influir positivamente y a largo plazo en el planeta -esforzándose por economizar sus recursos- y en las personas -ayudando a mejorar su día a día-.

 

30/09/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Los restaurantes de IKEA han obtenido recientemente la Q de Calidad Turística después de haber superado unas estrictas auditorías para asegurar que su servicio garantiza calidad, seguridad y profesionalidad. De esta forma, la cadena sueca demuestra su compromiso con un servicio de calidad, saludable y sostenible. 

La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nuestra idea de negocio apoya esta visión ofreciendo una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales, con buen diseño, a precios bajos asequibles para la mayoría de las personas. Actualmente el Grupo IKEA está formado por 303 tiendas en 26 países. IKEA fue fundada en 1943 en Suecia. A cierre del último ejercicio, el Grupo IKEA tenía una plantilla de 135.000 colaboradores y recibió 684 millones de visitantes en las tiendas y 1.300 millones de visitantes a la web www.IKEA.com.

En España, el grupo cuenta con 16 tiendas ubicadas distribuidas por prácticamente todas las comunidades autónomas. Además, cuenta con un punto de entrega en Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS