Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CURSOS - TODOS

Curso de atención al cliente para empresarios turísticos

El ICTE impartirá un curso de atención al cliente el próximo 3 de diciembre a medio centenar de empresarios turísticos y ayuntamientos de la provincia de Segovia. La sesión formativa -que se celebrará en el salón de plenos de la Diputación con una duración de dos horas y media- pretende sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad la relación entre el personal y los clientes, y en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida. 

25/11/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Entre los objetivos del curso también figura cómo gestionar las opiniones de los clientes en los canales de venta, propios y externos; la atención al cliente en situaciones de insatisfacción (gestión de quejas y reclamaciones); identificar y conocer al cliente para utilizar herramientas de fidelización adecuadas; y aplicar instrumentos de fidelización para el marketing de la empresa.

 

El curso está organizado por Prodestur, organismo dependiente de la Diputación de Segovia. Quienes estén interesados en asistir deben enviar un correo electrónico a fmartin@prodestursegovia.es indicando el nombre del establecimiento, el nombre del participante, y el cargo y su correo electrónico. La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes hasta cubrir las 50 plazas disponibles.

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS