Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

NORMAS - TURISMO INDUSTRIAL

Tercera empresa del turismo del vino que es avalada por este sello dentro de la D.O. Ribera del Duero

Pago de Carraovejas obtiene la Q de Calidad Turística

La norma de Turismo Industrial se aplica en 32 bodegas españolas que ya ostentan la marca Q

La bodega Pago de Carraovejas ha sido distinguida con la Q de Calidad Turística, certificación que avala la firme apuesta de la familia Ruiz Aragoneses por el turismo de calidad.

 

Con la obtención de esta certificación, la bodega se sitúa como tercera empresa del turismo del vino con la marca Q dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero, afianzando la oferta de visitas en esta zona vinícola, y la quinta de Castilla y León.

20/04/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

La Q de Calidad Turística asegura que la prestación de los servicios ofertados en Pago de Carraovejas es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Obtenida esta certificación, tras superar un "exigente"proceso y auditoría, la bodega seguirá trabajando bajo los criterios de excelencia que requiere para superar las auditorías anuales que efectúa el Instituto para la Calidad Turística Española, promotor de dicha distinción y ser renovada cada 4 años.

 

El ICTE cuenta con 32 bodegas certificadas con la Q; además de las 5 castellano leonesas, 16 pertenecen a Galicia, 8 a La Rioja, 1 en Andalucía, 1 en el País Vasco y otra en Castilla La Mancha. La certificación Q conseguida por Pago de Carraovejas se une a todas las que la bodega ribereña ha ido recibiendo a lo largo de su trayectoria y que vienen a refrendar la continua búsqueda de la excelencia en todos sistemas de gestión de la empresa: calidad, medio ambiente, producción integrada en viñedo, gestión de la responsabilidad social corporativa y conciliación familiar, habiendo sido la primera bodega de España en certificarse en el sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable por la norma SGE21 y como Empresa Familiarmente Responsable según el modelo EFR.  

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS