Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Encuentro entre la Secretaria de Estado y su antecesor con el gobierno del PSOE, Joan Mesquida

Isabel Borrego: “La Q de Calidad Turística es una cuestión de Estado, gobierne quien gobierne”

En la IX Entrega Oficial de Banderas Q a Playas e Instalaciones Náutico-Deportivas, celebrado este mediodía en el salón de actos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el Presidente del ICTE, Miguel Mirones, se encontraba Joan Mesquida, el anterior Secretario de Estado de Turismo en el gobierno de Zapatero.

09/06/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

 

Los tres han posado en una instantánea después de que Borrego declarara que “España es líder mundial en el sector turístico: lo es porque lo dicen las estadísticas y porque el Turismo y la Q de Calidad Turística son una cuestión de Estado, gobierne quien gobierne”.  

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, ha destacado la asistencia al acto de Joan Mesquida: “la presencia de ambos en este acto es la mejor escenificación de que la Q de Calidad Turística es una marca y un proyecto que trasciende las coyunturas políticas”.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS