Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

NORMAS - TODOS

ENAC acredita los esquemas ISO de Espacios Naturales Protegidos y de Playas del ICTE

El ICTE ha conseguido recientemente la acreditación, por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), de sus esquemas de auditorías y certificación para las normas internacionales UNE-ISO 13009:2016 para Playas y UNE-ISO 18065:2016 para Espacios Naturales Protegidos, esquemas que han empezado a operar a principios del presente año con la adopción de las respectivas normas internacionales (ISO) a normas UNE.

13/07/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-

La acreditación de estos esquemas (que recoge toda la documentación necesaria para auditar a un determinado sector) supone el reconocimiento a la solvencia técnica y a la transparencia en la evaluación de las organizaciones turísticas en la toma de decisiones para la concesión de la marca Q de Calidad Turística.

 

Actualmente, el ICTE tiene certificadas 235 playas y 24 Espacios Naturales Protegidos. Estas nuevas acreditaciones se suman a la lista de esquemas acreditados del ICTE por ENAC: Hoteles y Apartamentos Turísticos, Servicios de Restauración, Campings, Oficinas de Información Turística, Convention Bureaux, Palacios de Congresos, Servicios Turísticos de Intermediación, Campos de Golf, Alojamientos Rurales, Estaciones de Esquí y Balnearios.

 

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS