Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - TODOS

El ICTE en la vigésima edición de INTUR, la feria del turismo de interior

El jueves 24, en Valladolid, comenzó INTUR, la feria del turismo de interior que este año cumple 20 ediciones. En ella participan alrededor de un millar de expositores entre los que se encuentra el ICTE.

25/11/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Doce comunidades autónomas, ciudades, provincias, comarcas, municipios y empresas dan contenido a esta edición aniversario de INTUR que se celebra en la Feria de Valladolid hasta el domingo 27 de noviembre.

 

Las dos primeras jornadas de INTUR están enfocadas a los profesionales del turismo de interior, con una agenda de actividades entre las que cabe destacar INTUR Negocios, un mercado de contratación en el que se dan cita cerca de un centenar de compradores nacionales e internacionales, procedentes de 14 países.

 

Además, el programa del jueves incluyó una jornada sobre formación del sector turístico, organizada por la Junta de Castilla y León, en la que la directora general de Turespaña pronunció una ponencia sobre “Formación como clave para la internacionalización turística”.  A continuación, hubo una mesa redonda sobre “La formación como factor de calidad turística”, con la participación del director general de Turismo de Castilla y León, el director general del ICTE, el presidente del Meliá Castilla de Madrid, el presidente de honor del Consejo Empresarial de Turismo de la CEIM y un responsable de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes (Salamanca).

 

En dicha mesa redonda, Fernando Fraile, director general del ICTE, recalcó la importancia de la formación como requisito imprescindible para la calidad en todos los sectores del turismo, cuanta más formación, mejor será el servicio prestado.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS