Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CURSOS - TODOS

ICTE FORMACIÓN

EL ICTE convoca el Curso de Formación "Implantación de sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015"

Tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de febrero en la sede del Instituto

Una de las grandes apuestas del Instituto para la Calidad Turística Española en este 2017 será la de la Formación. Todos los interesados en ampliar sus conocimientos en Turismo con el aval del ICTE, tendrán la oportunidad de inscribirse en los diferentes cursos programados. Comenzamos el año con el primero, "Implantación de sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015"

30/01/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

 

El ICTE ha convocado su primer Curso de Formación en Turismo para este año 2017. Bajo el título, "Implantación de sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015" y tendrá lugar los próximos 27 y 28 de febrero, está destinado principalmente a profesionales con múltiples perfiles que sean responsables de calidad, técnicos, consultores o profesionales implicados en la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la ISO 9001:2015 u otros sistemas de evaluación de la conformidad.
El Curso consta de cuatro módulos, en los que los inscritos podrán adquirir las competencias -conocimientos, habilidades y aptitudes- necesarias para desempeñar sus funciones implantando la norma ISO 9001:2015. Al finalizar la acción formativa los participantes podrán:
  • Conocer las etapas de implantación de un sistema de gestión de calidad.
  • Conocer en profundidad los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
  • Diseñar y desarrollar manuales y procedimientos requeridos por la norma en cuestión.
  • Enfrentarse con éxito a una auditoría
La formación tendrá lugar los citados días en la sede central del ICTE, calle Raimundo Fernández Villaverde, 57 de Madrid. Además, también podrá impartirse bajo modalidad in company bajo petición y a partir de 3 alumnos. La tarifa general es de 540 euros e incluye material técnico actualizado, certificado de asistencia y participación en formato digital. Las empresas certificadas y adheridas al ICTE que mantienen la certificación vigente de la Q de Calidad Turística, dispondrán de un descuento del 10% sobre el importe total de cada curso.
Al final de la noticia se adjuntan la información del Curso y la ficha de inscripción.

 

ETIQUETAS: Icte, formacion, calidad, ISO, turismo,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS