Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El último en incorporarse a la lista es el FIBES de Sevilla

Doce Palacios de Congresos españoles, certificados con la Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española

Además de en Sevilla, el ICTE ha certificado Palacios de Congresos certificados en Bilbao, Santander, Cádiz, Valencia, Murcia, Granada, A Coruña, Málaga, Marbella y Logroño. 

 

28/02/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El número de Palacios de Congresos certificados con la Q de Calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española no deja de crecer. Hasta el momento, son ya 12 los que han logrado superar las auditorías necesarias para ostentar esta Marca que avala la aplicación de los máximos estándares de calidad en la gestión de estos centros.

 El último en sumarse a esta lista ha sido el FIBES -el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla- inaugurado en el año 1989 y a escasos kilómetros del centro de la ciudad andaluza. La certificación refleja que se han establecido protocolos en los diferentes departamentos para asegurar la mayor calidad en los servicios prestados, los clientes, los expositores y los proveedores. También se han estandarizado los protocolos de atención al público y restauración.

El resto de certificados son el Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao, el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas en Murcia, el Palacio de Congresos de Cádiz, el Palacio de Congresos de Valencia, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el Palexco y el Palacio de la Ópera de A Coruña y el RiojaForum de Logroño.

Cada uno de ellos ha sido auditado y posteriormente analizado por los comités evaluadores del ICTE, que están formados por expertos que revisan el estado de las infraestructuras, los equipamientos, el nivel de servicio o el sistema de gestión interno.

La Marca Q es una garantía de que la prestación de los servicios del establecimiento cumplen con criterios óptimos de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia posible.

ETIQUETAS: #certificaciones, palacios, congresos, calidad, Marca Q, ICTE, Sevilla, FIBES,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS