Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Quesería la Antigua de Fuentesaúco, un patrocinador de calidad de la Noche Q

Los asistentes de la Noche Q pudieron disfrutar de un auténtico manjar: El queso de oveja de Quesería La Antigua. Tenemos que dar las gracias a nuestro patrocinador que, un año más, hizo posible que todo saliera a la perfección en la fiesta más importante del turismo

09/02/2018 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

En 1994, Fernando Fregeneda, pastor por vocación, y Jesús Cruz, relacionado con el mundo lácteo, decidieron unir su pasión por la leche de oveja y se dedicaron a su comercialización a nivel nacional e internacional. Pero no sólo eso, sino que además fueron los responsables de elaborar uno de los productos más exquisitos de nuestra tierra: queso de oveja. Para ello rehabilitaron una antigua y prestigiosa fábrica en Fuentesaúco (Zamora), provincia quesera por tradición, con el nombre de Quesería La Antigua de Fuentesaúco.

Sus quesos de oveja se basan en:

>Una cuidada y seleccionada ganadería de los rebaños locales y regionales en régimen de pastoreo, obteniendo como resultado una leche de máxima calidad. >Elaboración con leche cruda de oveja para lograr, en el producto final, una gran riqueza de aromas, pureza de sabor y delicada textura.

> La obtención de una corteza natural bañada en aceite de oliva.

 >Volteos continuados a cada pieza, y una vigilada y prolongada maduración en condiciones medioambientales óptimas para conseguir en nuestros quesos los mayores niveles de calidad.

Cumplen con los más exigentes estándares de calidad nacionales e internacionales, son una empresa comprometida que ha recibido diferentes galardones por su buen hacer. 

 Si quieres saber más de ellos, puedes consultar en: http://www.queserialaantigua.com/

 

ETIQUETAS: noche q, icte, queserialaantigua, queso, patrocinador, #congreso #calidad #turística #cali #icte #vallede,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS