Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Nuevo curso de Excelencia en la Gestión en Málaga

La EOI y el ICTE lanzan un nuevo curso de excelencia en la gestión que se celebrará en Vélez, Málaga, a partir del 6 de octubre

25/07/2014 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) han organizado un nuevo curso de Excelencia en la Gestión que se celebrará en Vélez (Málaga) a partir del próximo 6 de octubre.

Con una duración de 132 horas, este programa pretende ofrecer la formación necesaria para que empresarios y personal empleado en el sector turístico dispongan de todos los conocimientos para gestionar sus empresas de una forma eficaz y enfocada hacia la excelencia. Además el curso sirve para elaborar un plan de acción para la excelencia que ayudará a detectar los puntos sobre los que tiene que trabajar la empresa para mejorar la gestión en ámbitos como las habilidades directivas, la gestión del personal, las tecnologías y el marketing, etc.

El curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Diputación Provincial de Málaga.

Toda la información se encuentra disponible en la página de la EOI o en el documento adjunto.

 

ETIQUETAS: formación, icte, eoi, gestión, gestión de calidad, excelencia,

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS