Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El ICTE imparte una píldora formativa sobre la mejora de la gestión interna de la empresa turística en Cuéllar (Segovia)

Si te gusta el turismo y quieres formarte para trabajar en un sector puntero en la economía española, no te puedes perder la próxima píldora formativa que el próximo 10 de julio va a impartir el ICTE en Cuéllar (Segovia): "MEJORA DE GESTIÓN INTERNA, PRODUCTO Y SERVICIO. Consejos para pymes turísticas: herramientas y debate"

03/07/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El ICTE continúa apostando fuerte por la Formación Turística. La buena situación del sector, puntero en la economía española y actor clave en la recuperación económica, está despertando el interés de estudiantes, empresarios, consultores y demás personas interesadas en adquirir una buena formación. El ámbito de la calidad turística es fundamental dentro del turismo en general y el ICTE es el organismo experto de nuestro país en este sentido. 

La próxima píldora formativa impartida por el ICTE tendrá lugar el próximo 10 de julio en Cuéllar (Segovia) y lleva por título  "MEJORA DE GESTIÓN INTERNA, PRODUCTO Y SERVICIO. Consejos para pymes turísticas: herramientas y debate". Está organizada por Prodestur Segovia. La sesión, de hora y media de duración, tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la localidad de Cuéllar (Segovia), y está dirigida a empresarios, así como a trabajadores del sector turístico, público y privado: alojamiento, bodegas, restaurantes, cafeterías y bares, entes de desarrollo local, servicios de información turística, etc.

El aforo es limitado por lo que, todos los interesados deben confirmar su plaza lo antes posible enviando un correo electrónico a fmartin@prodestursegovia.es indicando tu nombre, lugar de trabajo, nº de teléfono y cargo.

ETIQUETAS: #formacion #turismo #turística #calidad #icte #segovia,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS