Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Wonderbox, la empresa líder de Cofres Experiencia en España, apoya la Noche Q

Los presentes en la Noche Q 2019 del ICTE pudieron participar en un Concurso de Fotografía patrocinado por Wonderbox, la empresa líder en España Cofres Experiencia

15/02/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Gracias a Wonderbox España, pudimos poner en marcha en la Noche Q un año más nuestro Concurso de Fotografía, en el que pudieron participar todos los presentes a la gran Gala del Turismo Español. Las mejores imágenes recibieron un Cofre-Experiencia de Wonderbox fruto del acuerdo con el ICTE.

Wonderbox es la empresa líder en España en Cofres-Experiencia. Con una amplia garantía de oferta -más de 40.000 actividades en España y Europa-, sus cofres abarcan todo tipo de actividades: estancias, gastronomía, aventura, deporte, bienestar... Es el regalo perfecto para todos aquellos que quieren disfrutar de experiencias inolvidables y momentos únicos.

En 2017, el Instituto para la Calidad Turística Española llegó a un acuerdo con Wonderbox para ofrecer experiencias y servicios y productos turísticos en establecimientos certificados con la Marca Q de Calidad Turística, el distintivo de calidad turística certificada más importante de España. El acuerdo incluyó el lanzamiento al mercado de Cofres-Experiencia que incluyen una selección de establecimientos certificados con la Marca Q de Calidad Turística que otorga el ICTE.

 

ETIQUETAS: #nocheq #wonderbox #icte #marcaq #experiencias #concurso #cofrexperiencia #turismo #calidadturistica,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS