Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Ventajas de la Marca Q Calidad Turística

Obtener la Q de Calidad te permite diferenciarte de tu competencia con una marca de garantía reconocida y concedida únicamente a aquellas organizaciones, públicas y privadas, que evidencian cumplir con una serie de requisitos relativos a la gestión, servicio e infraestructuras de la organización.

Pincha aquí para ver todas las ventajas que ponemos a tu disposición a través de nuestros partners

01/05/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

- FINANCIACIÓN EXCLUSIVA con BANCO SABADELL

Condiciones especiales en sus productos (TPVs, leasing hotelero, leasing mobiliario, leasing energía renovable, renting eficiencia energética, seguro de protección hotelera, línea de exportación, etc.) Consulte en el documento adjunto al final de este post las condiciones.

 

- NOCHE Q

Invitación a la Noche Q, organizada anualmente en el marco de FITUR, con espectáculo, entrega de reconocimientos y de Premios Q, y en presencia de autoridades y medios de comunicación. (Noche Q 2019)

 

- COFRES WONDERBOX

ICTE y Wonderbox establecen acciones de promoción y comunicación conjuntas, promoviendo la Q de Calidad en estos cofres-experiencia y en las redes sociales Wonderbox. Promoción en punto de venta.

 

- LÍNEAS DE AYUDA A LA CERTIFICACIÓN

Algunas Comunidades Autónomas ponen a disposición de los establecimientos adheridos y certificados con la marca Q de Calidad líneas de ayuda a la implantación, auditoría y uso de marca. Aquí tienes una relación de las mismas, cuya actualización o modificación puedes consultar a través del órgano competente de tu comunidad autónoma. 

 

- NORMAS DE CALIDAD a través de AENOR

Consigue un 20% de descuento sobre la tarifa de las normas.

Como sabes, en tu adhesión al ICTE obtienes automáticamente la norma y autoevaluación correspondientes incluidas en la misma, pero si necesitas algún otro estándar, puedes encontrarlo con este descuento. Podrás acceder a ellos a través de www.calidadturistica.org, dirigiéndote al icono de descuento en las normas.

 

- ACCESO A CURSOS DE FORMACIÓN EN AUDITORÍA Y CONSULTORÍA TURÍSTICA del ICTE

El ICTE convoca anualmente cursos de formación especializados para la obtención, mantenimiento y auditoría de estándares Q. Si tu organización se encuentra adherida o certificada con nosotros obtendrás un 10% de descuento. Consulta condiciones para más de tres inscripciones.

 

- ACCESO A CURSOS DE FORMACIÓN a través de AENOR

Consigue un 15% de descuento en una amplia gama de cursos de formación.

Accede a nuestra intranet www.calidadturistica.org y dirígete al icono de descuento AENOR. Podrás inscribirte en los cursos con tu descuento garantizado.

 

La anterior información no es contractual y podrá ser modificada sin previo aviso.

Última actualización: Mayo 2019.

Documentos relacionados:

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

IMÁGENES DEL MES

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS