Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Abierto el plazo de inscripción para el V Congreso Internacional de Calidad Turística del ICTE en Puerto de la Cruz

Del 13 al 17 de noviembre de 2019 la ciudad tinerfeña de Puerto de la Cruz va a acoger el V Congreso Internacional de Calidad Turística, un encuentro fundamental para el sector en el que se debatirá acerca de las cuestiones más candentes del turismo nacional e internacional con expertos de todo el mundo 

27/05/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir al V Congreso Internacional de Calidad Turística que organiza el ICTE en Puerto de la Cruz (Tenerife) del 13 al 17 de noviembre de 2019. Una oportunidad única a un precio muy competitivo para asistir a un encuentro con expertos del sector turístico de todo el mundo que debatirán acerca de las cuestiones y los retos más importantes que afectan al turismo.

El Congreso albergará diferentes Mesas Redondas en el Centro de Congresos Puerto de la Cruz en las que, con la calidad como eje principal, se tratarán temas como los Destinos Turísticos Inteligentes, los destinos culturales, la enogastronomía o el diseño turístico sostenible entre otros.

Además, el Congreso llevará a cabo diferentes actividades complementarias y visitas técnicas para conocer de cerca experiencias turísticas de éxito.

Toda la información del Congreso se encuentra en la página web www.congresocalidadturistica.es, en la que se puede realizar directamente la inscripción en diferentes modalidades y encontrar toda la información sobre el programa y la sede.

Ante el número limitado de plazas y el éxito de anteriores ediciones, es aconsejable realizar la inscripción a la mayor brevedad posible con el fin de asegurarse la asistencia al Congreso.

 

 

ETIQUETAS: congreso, calidad, turística, icte, puertodelacruz,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS