Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Paradores, patrocinador oficial del V Congreso Internacional de Calidad Turística

Paradores es uno de los patrocinadores oficiales del V Congreso Internacional de Calidad Turística que celebra el ICTE en Puerto de la Cruz del 13 al 17 de noviembre de 2019. Su Presidente-Consejero Delegado, Óscar López, será uno de los ponentes del evento. 

13/11/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El V Congreso Internacional de Calidad Turística Española cuenta con el patrocinio de Paradores, la cadena hotelera española pública que gestiona 97 establecimientos distribuidos por toda España, los cuales ostentan la Marca Q de Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española. 

El Presidente-Consejero Delegado de esta institución, Óscar López, será uno de los ponentes del Congreso. Concretamente participará en la Mesa Redonda 3, que lleva por título Desarrollo Turístico Sostenible, en el que se abordará esta cuestión tan iportanet en el desarrollo de Paradores y del turismo en general.  

Las treinta plazas con las que comenzaron Paradores de Turismo al inaugurar el primer establecimiento de la Red en la Sierra de Gredos, en 1928, se han convertido en más de 10.000 y los dispositivos suman un total de 97.  En la actualidad en Paradores prácticos más de 4.000 profesionales. Los alojamientos tienen una media de 65 habitaciones, unas dimensiones que permiten un trato más personalizado y una mayor calidad en las prestaciones a los clientes. Con excepciones en todas las Comunidades Autónomas (a excepción de Baleares), Paradores de Turismo es la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza. De este modo, además de contar con ubicaciones en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad de los paradores de la Red se encuentran ubicados en entornos monumentales, y otros muchos de ellos ubicados en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes de España.

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS