Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

CURSOS - TODOS

I Curso de Consultores multisectorial en Galicia

La semana que viene tendrá lugar en las instalaciones de Turgalicia, en Santiago de Compostela, el primer curso de consultores multisectorial para playas, campos de golf, campings y agencias de viajes.

26/05/2010 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El curso, que tendrá una duración de una semana, está dirigido a consultores de la Comunidad Autónoma de Galicia y formará a los mismos en las normas de calidad correspondientes y su modo de implantarlas en los distintos establecimientos turísticos, estudiando los criterios de auditoría para los requisitos definidos, particularidades de cada uno de los sectores y casos prácticos. La formación se completa con una jornada dedicada a la legislación aplicable y documentación del sistema de gestión.

El ICTE avala la formación de estos consultores, ya que es el referente nacional en materia de calidad turística y la única entidad que actualmente imparte este tipo de formación. Además hasta ahora se habían convocado únicamente cursos para una sola norma y este será el primero que se haga para varios sectores a la vez en colaboración con una Comunidad Autónoma. Todos los consultores que finalicen el curso satisfactoriamente además completarán la lista de consultores disponible en la web www.calidadturistica.es.

http://www.turgalicia.es/formacion/leenoticia.asp?COD=136&idioma=ESP

Esta iniciativa completa la apuesta de Turgalicia por la Q de Calidad, después se haya convertido recientemente en delegación ICTE en Galicia.

ETIQUETAS: curso, consultores, galicia,

Documentos relacionados:


    Fatal error: Class 'Idiomas' not found in /home/calidadt/public_html/includes/contenido/noticias/galeria-ficheros.inc.php on line 50