Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Una delegación coreana visita el ICTE

La semana pasada recibimos en el ICTE a una delegación de Turismo del gobierno surcoreano interesada en conocer la experiencia española en calidad turística. Nuestra directora técnica, Maricruz Cádiz, les explicó con detalle la gestión de la marca Q, los estándares diseñados, los esquemas de auditoría, la certificación vigente y  la relación con nuestros asociados.

 

 

31/07/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Nuestra directora técnica, Maricruz Cádiz, con la delegación surcoreana en la sede central del ICTE.

    1 de 1 fotografías

Según explicó Youngmee Kim, directora de Promoción Turística de Corea, “los coreanos están enamorados de España; por su gastronomía y por su cultura, especialmente”. Corea del Sur es la cuarta potencia asiática; los coreanos que nos visitan son los que más gasto generan y su llega a España aumenta progresivamente cada año. El año pasado nos visitaron 180 mil y en este ejercicio se espera un aumento superior al 2%.

Por este motivo, la delegación visita nuestro país y, dentro de su agenda, ha contemplado un encuento con el ICTE al que considera “un referente en el diseño e implantación de sistemas de calidad específicamente creados para el sector turístico”. 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS