Día Mundial de la Calidad
El Día Mundial de la Calidad fué promulgado por la ONU en 1990 con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la Calidad en el aseguramiento de la prosperidad de las naciones. Bajo el lema "Pasión por el cliente", la Asociación Española de la Calidad lo celebra el 13 de noviembre con una jornada en la sede de ESNE, Escuela Superior de Diseño, Innovación y Tecnología, sita en la Av. de Alfonso XIII, 97 de Madrid.
Comienzo: 13/11/2014
Finalización: 13/11/2014
El programa de actividades en el participarán ponentes expertos internacionales incluye sesiones temáticas exclusivas, casos de éxito empresariales y debates de alto nivel. La edición 2014 del Día Mundial de la Calidad dará cita a profesionales y marcas referentes en Customer Experience y comprometidas en toda su actividad y procesos con la excelencia hacia el cliente.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es