El plan de competitividad e innovación del turismo 2010-2013 contiene 30 líneas actuación y 111 iniciativas concretas, entre las que se encuentran las líneas de mejora de la notoriedad de la “Q de Calidad Turística” y del compromiso de calidad turística. Estas líneas tendrán como fin desarrollar campañas para la promoción de la calidad turística en el consumidor final, que ponga en valor el esfuerzo que deben hacer las organizaciones para implantar y mantener los sistemas de gestión de la calidad, y que difunda las ventajas que ello supone para el consumidor final.
Las jornadas técnicas tendrán lugar en Córdoba del 30 de junio al 3 de julio
El encuentro permitirá realizar un análisis objetivo del sector y trabajar en la consecución de la Q de calidad por parte de los asociados de la Federación.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es