La Consejería de Turismo y Comercio destinará 16,85 millones de euros del presupuesto para 2013 a impulsar la calidad y la innovación en el sector turístico, de forma que, entre otras medidas, "se apostará por la creación de nuevos productos, la modernización de infraestructuras, la aplicación de soluciones tecnológicas en las empresas, la implantación de certificaciones de calidad y la formación de profesionales".
Hace un mes, el ICTE y Groupon firmaban un acuerdo a través del cuál, Groupon se compromete a incluir en la ficha de los establecimientos que comercializan en su web y cuenten con la certificación “Q”, el logotipo de la Marca “Q” así como una breve descripción de qué es la “Q” y un enalce para acceder a todos los establecimientos certificados.
Esta semana, hablamos con Boris Hageney, cofundador e IVP de Groupon para el sur de Europa.
“Un recuerdo inolvidable” es el lema de esta convocatoria, que se celebrará del 22 al 25 de noviembre y en la que el ICTE estará presente a través de su stand 200 en el pabellón número 2.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha celebrado esta mañana su Junta Directiva en Madrid, a la que ha asistido la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, invitada a participar por el presidente del Instituto, Miguel Mirones, así como los representantes de las principales asociaciones turísticas nacionales, representantes de Comunidades Autónomas y la Administración pública.
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es