Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

El hotel Puente Real obtiene la Q de Calidad Turística

El Hotel Puente Real, de Torremolinos, ha conseguido certificarse, por primera vez, por el Sistema de Calidad Turística Española, tras un período de adaptación de la Norma de Hoteles que solicitó voluntariamente al ICTE y después de haber superado la auditoría que le certifica como cumplidor de la norma.

10/03/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Q de Calidad Turística en Hotel Puente Real

    Entrega de la certificación y el distintivo Q de Calidad Turística. De izquierda a derecha, el director de Relaciones Institucionales de Applus, Federico Martínez; el director general del ICTE, Fernando Fraile; el director general del hotel Puente Real, Ó

    1 de 1 fotografías

El segundo hotel mas grande de la Costa del Sol, ostenta ya la Q de Calidad Turística

En un entrañable acto, el director general del ICTE, Fernando Fraile, hizo entrega al director general del hotel, Óscar Bacardit, del distintivo Q de Calidad Turística y de la certificación que acredita que el hotel ha superado la auditoría que vigila por el cumplimiento de la norma de calidad en aspectos como la gestión, el servicio y el mantenimiento de instalaciones.

Les acompañaban en el evento, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos, María José Jiménez Velasco; el gerente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Antonio Aranda; y el director de Relaciones Institucionales de la auditora Applus, Federico Martínez.

El Hotel Puente Real, el segundo hotel mas grande de la Costa del Sol, ostenta ya la Q de Calidad Turística, una garantía para los clientes y un reconocimiento al esfuerzo de empresarios y trabajadores para cumplir con los stándares de calidad que certifica el ICTE.

 

ETIQUETAS: ICTE, Fernando Fraile, Q Calidad Turística, Hotel Puente Real, hotel, Torremolinos, Málaga,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS